jueves, 2 de octubre de 2014

True Decadence

Hay algo dentro de mí, mi alternativa personal a la decadencia que tanto añoro tres cuartas partes de mi tiempo sin saber muy bien por qué. Contrariamente a lo esperable, es lo que pone en marcha los engranajes dentro de mi cabecita, y esta monotonía 24/7 es el 3 en 1 que permite que Noche de Setas exista.

Para ponerles en situación, la realidad era, fue, la aniquilación de la conciencia en el contexto del cuerpo dirigido por el cerebro reptiliano. Mudabas la piel y sobrevivías, mordías de vez en cuando, veneno, anillos de oro y unas pestañas bonitas.



Pero un telón de hojas secas ha caído frente a mí puntual y previsible, y yo, sumisa, me calzo las botas esperando lo peor y adopto la verdad a medias que deja entrever. Ocasionalmente echo la vista atrás con la intención de incorporar al presente una pizca de verdad pasada, ahora inexistente. Funciona a ratos, pero multiplica la desazón por infinito y por si fuera poco la divide entre cero.

OK. Ahí es cuando te sacudes a pepito grillo, lo pisoteas mientras pones cara de "fos" y te das de cara con la virtud de la indiferencia.

  True detective matthew mcconaughey rust cohle gif